COMPRA TU PLAN
AQUÍ
Ven a conocernos en J.J. Carvacho 65, Santa Cruz
  • Inicio
  • Política de reembolso

Política de reembolso


CARACTERÍSTICAS GENERALES DE NUESTROS PLANES

1- Todos nuestros planes son FULL, por lo que tienes acceso ilimitado a nuestra sala de máquinas, dentro del horario de funcionamiento del gimnasio.

2- Todos los planes incluyen el asesoramiento y guía de nuestro staff de profesores, tanto para principiantes o con experiencia en entrenamiento. Además, ellos te ayudarán a resolver dudas sobre el uso de máquinas.

3- Si compraste tu plan a través de ésta página, por favor, recuerda que debes llevar el comprobante de pago al momento en que te presentes en el gimnasio. Tu plan comienza a partir de cuando te acerques a realizar tu registro en recepción.

4- El Pase Diario tiene validez por una jornada, dentro del horario del gimnasio y un valor de $5.000. Se adquiere en forma presencial en la recepción del gimnasio el mismo día que vas a entrenar.


HORARIO

- Lunes a viernes de 06:00 a 22:00 horas.

- Sábados de 08:00 a 16:00 horas.

- Domingos y festivos cerrado.

*La eventual apertura en feriados, la avisaremos con anticipación, a través de nuestra cuenta de Instagram.


¡Gracias por comprar en Gimnasio OM Fitness Santa Cruz!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.

  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a omsantacruzgym@gmail.comy envía tu artículo a: , .

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).

  • Algunos artículos de salud y cuidado personal.

Partial refunds are granted (si es aplicable)

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.

  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al omsantacruzgym@gmail.com.

Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección , .

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.